YOOY nace en un marco tremendamente competitivo, el de las bebidas naturales. Es el resultado de un largo proceso que comenzó con la creación de su propia categoría, la definición de la marca y la puesta a punto de todos los canales en los que comunica YOOY.
Juntos, lideramos el cambio
YOOY es una marca comprometida con su territorio. Nace con el objetivo de reducir el desperdicio de materias primas, ya que se compone en un 99% de lactosuero, recogido de la producción de leche de vaca ultrafiltrada. En este caso afrontamos una oportunidad única: diseñar un producto completamente nuevo, 100% natural, que define una categoría innovadora y nos permite liderar un cambio junto con aquellos que buscan romper con los patrones de consumo convencionales.
Del consumo convencional a la nutricosmética
YOOY es mucho más que una bebida saludable, es el comienzo de un movimiento, de una nueva forma de consumo. Aquí no encontrarás grasas, azúcares añadidos, sodio añadido, lactosa ni gluten. Si a esto le añadimos que contiene manganeso, una sustancia que ayuda a regenerar el tejido conjuntivo de los huesos, propiedades isotónicas y la capacidad de hacer que nuestro organismo pueda asimilar nutrientes con mayor facilidad, la elección de «Lactoserum» como descriptor de su categoría requiere poca explicación adicional.
Tómate la vida en Serum
Vivimos en un mundo lleno de ajetreo, preocupaciones y conexiones superfluas que no nos llevan a ninguna parte. Para un segundo, tómate un respiro y vuelve a poner el foco en las cosas que realmente son importantes. Porque la única forma de ser mejor con tu entorno pasa por cuidar de uno mismo.
Su nombre es la contracción de YO + JOY, que representa la alegría centrada en uno mismo, invitándonos a explorar nuestro mundo interior y a disfrutar personalmente. Además, se puede leer de la misma manera en ambos sentidos, lo cual resalta el ciclo simbiótico que se forma entre la persona y su entorno.